DE LA PLAYA A LA PANTALLA 2011 - Adelanto -

martes, 15 de febrero de 2011

Bienvenidos tod@s al blog "DE LA PLAYA A LA PANTALLA"

Iniciamos la andadura de este lugar con la ilusion de hacer crecer una proyeccion como la del año pasado hasta evolucionar a un pequeño festival, con sede en la localidad asturiana de Villaviciosa.

y que mejor manera de arrancar que con un pequeño pero muy bonito adelanto de la esencia de DE LA PLAYA A LA PANTALLA.

Video realizado por Manolo Alvarez "Tintin" uno de nuestros colaboradores.



Si no has oido hablar de nosotros, pasate por aquí habitualmente que vamos a ir subiendo informacion de lo que hicimos y de lo que pretendemos hacer.

Pasa y ponte comodo, estas en tu casa!





6 Comments:

Betty Spagetti said...

uuff q bueno el video, se me acaban de poner los pelos de punta! os agrego asi se me hara mas facil pasarme por aqui :)

Toral said...

Gracias!!!

Angel "unaquilla" said...

Joder que bueno me pasare por aqui a menudo con vuestro permiso quedais agregados a mi blog, un saludo.

Anónimo said...

Esto es lo que se llama un buen comienzo joooder.

Jose bulnes said...

Buen video, os enlazo en mi blog.

http://bulneswaves.blogspot.com/

Un saludo.

Toral said...

Gracias compañeros, se agradecen vuestros detalles!!