DPP2010 por TAREK

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Te aseguramos 30 o 40 personas" le dijimos a Ana en la oficina de la juventud cuando reservamos el teatro Riera por primera vez...

Yo estaba al borde del ataque de nervios colocando carteles, revisando las fotos expuestas, viendo que todo estuviera en su lugar y ni me percaté de que a la puerta habia UN MONTONAZO DE GENTE!!!!!!

Abrimos las puertas y cuando ví empezar a entrar gente y gente y más gente, no sabía como reaccionar... "¿y tengo que hablar delante de todaaaa esta peña?" :))) pensamiento recurrente.

Pero al final, como si estuvieramos en casa, buen ambiente alguna risa, yo rojo como un tomate pero la cosa fue bien, gustó y salimos todos contentos.

A ver este sabado como va la cosa, esperemos que podamos ofrecer una proyección interesante, con el nivel que se merecen todos los amig@s que esperamos se acerquen y que al final nos lo pasemos bien charlando de anecdotas en la fiesta de La Bodega!!

Un par de fotos cortesía de Tarek (el cual no estaba mucho más tranquilo que yo.. ajja)

La entrada:


Photobucket

un ratin antes de la proyección cuando la gente ya se iba acomodando!

Photobucket

ya vamos en cuenta atrás y los nervios ya van apareciendo y agarrandose a la barriguca!! :)))
pero, un año más, vamos a por ello, sprint final y con ánimo! 





0 Comments: